SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fingió su propia muerte de una manera atroz: asesinó a un hombre que se parecía a él

Agentes de la Policía en Nueva Delhi, India, anunciaron que arrestaron a un hombre de 36 años que intentaba fingir su propia muerte con la ayuda de su esposa.

Según información de las autoridades del estado de Uttar Pradesh, el hombre identificado como Sudesh Kumar asesinó a un trabajador al que había contratado para hacer arreglos en su casa. El agresor intentó hacer pasar el cuerpo como el suyo.

Gracias a las cámaras de seguridad cercanas a la propiedad del acusado, la Policía tuvo acceso a imágenes en donde se lo podía ver cargando un cuerpo en una bicicleta.

Los terribles antecedentes de Sudesh Kumar

Según informaron los investigadores, Kumar ya fue arrestado en 2018, acusado de matar a su hija de 13 años, quien había intentado escapar de su casa.

Debido a las condiciones de hacinamiento carcelario en India, el hombre recibió el beneficio de la libertad condicional como parte de los esfuerzos de las autoridades para controlar la crisis de salud por Covid-19. Sin embargo, estaba convencido de que las autoridades estaban preparándose para volver a encarcelarlo y por eso ideó un plan para evitar volver a estar tras las rejas.

La simulación de Sudesh Kumar

El diario India Today reportó que el 19 de noviembre Kumar había contratado a un obrero, identificado como Domen Ravidas, para llevar a cabo algunos arreglos en su casa. Pero esto traía consigo dobles intenciones, ya que se aseguró de que el empleado tenga similares características físicas a las suyas. Ganándose su confianza, hasta le regaló muchas prendas de ropa

Las autoridades informaron que durante el segundo día de trabajo, Kumar le ofreció bebidas alcohólicas a Ravidas al punto tal de dejarlo inconsciente. En ese momento, lo asesinó.

El 20 de noviembre la Policía descubrió un cuerpo desfigurado en un lote, que tenía una tarjeta de identificación en el bolsillo con un nombre: Sudesh Kumar.

La esposa de Kumar, su cómplice

La esposa de Sudesh Kumar, llamada Anupama, identificó el cuerpo que los agentes encontraron como el de su esposo. Pero las autoridades ya habían recopilado la información suficiente para establecer que el hombre había fingido su muerte.

Cuando recibieron información de que Kumar tenía planes de visitar a su esposa, los efectivos pusieron en marcha un operativo y lograron arrestarlo. Una vez que lo tuvieron bajo custodia, el acusado confesó el crimen. En este caso, su mujer también fue arrestada por formar parte del plan.

Fuente: La Nación

La imagen de la nota es ilustrativa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción