«Flor de equipo», el nuevo programa de Florencia Peña

En julio pasado Flor Peña contó que tendría un nuevo programa en Telefe. Unos meses antes y luego de la muerte de su padre, la actriz había decidido bajarse de Showmatch y no volver a su rol de jurado. En ese momento, aseguró que quería enfocarse en su familia y en la obra de Casados con hijos, que finalmente se suspendió.

“Estoy muy feliz de volver a Telefe. Es como mi casa, trabajé más de 18 años ahí. Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que compartí muchas horas de mi vida, muchos éxitos”, expresó Flor en ese momento.

La actriz conducirá un magazine matutino que irá en la franja de 9.30 a 12 del mediodía. En las últimas horas, Telefe comenzó a emitir el spot del programa, que se llamará Flor de equipo.

Además, el canal presentó a los panelistas que acompañarán a Flor en el nuevo ciclo. Campi y Jorgelina Aruzzi estarán a cargo del humor, Paulo Kablan hará lo propio en policiales, Nancy Pazos repasará la actualidad nacional, Karina Gao de la cocina, y Marcelo Polino será el embajador de MasterChef Celebrity.

Fuente: Pronto

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorNació Agustín, el hijo de Abel Pintos
Artículo siguienteOrdenaron el ingreso a Formosa de la familia que vivía bajo un árbol