Flor Peña bancó la suspensión de las clases presenciales y se despachó contra Amalia Granata y Pampita

Las nuevas medidas anunciadas por Alberto Fernández el pasado miércoles generaron revuelo, sobre todo la suspensión de clases presenciales durante quince días.

Luego de que se difundiera esta información, varios famosos, entre los que se encuentran Pampita y Amalia Granata, pusieron el grito en el cielo y se quejaron de que los chicos no pudieran ir a la escuela.

«Si venimos de los antecedentes que venimos de un año sin clases entiendo el malestar. Es un momento muy complejo, estamos en el pico de los contagios, y si bien es verdad que las clases en sí misma, no es lo que más contagia, lo que contagia es todo lo que sucede para llegar a las clases. Estamos tratando de bajar el nivel de congestionamiento en los transportes públicos, no me parece mal que durante 15 días paremos«, agregó en diálogo con Denise Dumas.

«Yo te digo, como mamá, yo ya había decidido no mandarlos a la escuela por un ratito para que no se genere tanto contagio, había mucha cosa de contacto estrecho y de ir para adentro. Mi hijo Toto terminó 5to año por Zoom, y yo como mamá pensé ‘¡es lo que le tocó!´. Nadie quiere que no vayan a la escuela. Creo en la educación y además creo en la educación pública. En este momento me parece importante cerrar quince días«, cerró.

 

Fuente: Pronto