Flor Vigna confirmó su acercamiento con Occhiato: «Con Nico nos estamos viendo y todo bien si una salida termina en la cama»

La actriz reconoció que tuvieron encuentros aunque aclaró que no están de novios. «Estoy soltera pero me siento alegre cuando salgo con él», afirmó
Flor Vigna fue una de las invitadas del sábado a la noche a PH, Podemos hablar. En la parte del programa que Andy Kusnetzoff conduce por Telefé, en la que los invitados se hacen preguntas entre ellos, a Marcelo Polino le tocó la tarea de interrogar a Vigna. Y le disparó la siguiente pregunta: «Te hemos perseguido y molestado mucho los programas de espectáculos desde tu separación de Nico Occhiato. Lograste burlar todas esas guardias y tuviste algún encuentro hot con Nico?»  Después de un breve intento de responder de manera elusiva, Polino la encerró un poco más: «Es por si o por no la respuesta». Ahí Flor bajó la guardia y admitió: «Si, con Nico nos estamos viendo. Hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos», dijo, mientras sonreía algo avergonzada por el eufemismo que había usado para decir que habían tenido sexo.

Después de haber revelado lo más secreto, se liberó y continuó el relato con más soltura: «Con Nico en un momento habíamos dicho que si no éramos novios no éramos nada pero nos extrañamos mucho. Realmente nos contamos todo, somos los mejores amigos el uno del otro. En un momento no fuimos compatibles y dimos un paso al costado. Pero después pasó algo familiar en la casa de uno y lo contamos. Ahora nos vemos de vez en cuando pero no estamos en una relación» , explicó. Ya hace unas semanas habían trascendido imágenes que los mostraban juntos.

«Son amigos con derecho a roce», buscó resumir Polino el estado de la relación entre ambos. «A mi no me sale tener una mente tan liberal, pero yo en este momento estoy soltera y me siento muy alegre cada vez que salgo con él,pero realmente a veces nos juntamos  y no termina en la cama». Rápido de reflejos, Polino la cruzò «A veces si y a veces no». Dijo Vigna: «Si, todo bien que termine en la cama, pero le gana todo lo otro a eso».

Después la futura participante de MasterChef Celebrity continuó su descripción de la relación que la une con quien fuera su pareja durante cinco años y de la que se separó en 2018. Hizo hincapié en la amistad que los une e incluso dijo que le gustaría, si alguna vez ella tiene otra pareja, poder seguir siendo amigo de Occhiato. «Es tan sana nuestra relación que hay cosas que solo a él le puedo contar», afirmó. Cuando Andy la interpeló diciéndole «pero la hermandad tampoco sirve», la actriz admitió que es un tema sin resolver. «No tengo una respuesta, yo también lo estoy descifrando. Trato de ser leal conmigo, no pongo freno a nada. Sé que en este momento no le debo nada a nadie porque a  mi me costaba mucho abrirme a los hombres.»

Finalmente, luego de que otra de las invitadas, Evelyn von Brocke, le recomendara que lo mejor es ir para adelante y no quedarse en el pasado, Vigna aclaró que estaba en un momento donde la prioridad la tenia puesta en ella. «Siento que me encontré muchísimo, estoy haciendo cosas que nunca había hecho en pareja. Por eso incluso si me preguntas por Nico te diría que no estoy en pareja con nadie, porque me di un lugar que nunca me había dado y estoy mejor así».

Fuente: Pronto