SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Flor Vigna reveló cómo es su relación actual con Nico Occhiato

La actriz habló como nunca sobre su vínculo con el último ganador del Bailando y confesó que tiene un deseo muy particular con él.
Si bien llevan ya varios meses separados, lo cierto es que Flor Vigna no suele hablar mucho sobre su relación con Nico Occhiato. Separada de su última pareja, el coreógrafo Mati Napp, a la bailarina la vincularon con diferentes personajes del espectáculo, incluyendo a Dante Spinetta, pero ningún rumor se terminó de confirmar a ciencia cierta.

«Seguimos hablando pero no abusamos, no es como una relación que hablamos todos los días. Él fue un re buen novio, re buen ex. Fue una persona muy importante en mi vida», reveló Flor en un vivo que hizo junto a Lizardo Ponce.

«Lo quiero seguir teniendo en mi vida de la forma en que sea. Hoy en día es un ex y ojalá algún día pueda ser como amigo. Hay cosas que sólo puedo hablar con él y es re difícil eso», agregó la actriz.

Nico y Flor se mostraron juntos por última vez hace aproximadamente un mes, cuando ella estuvo en comunicación por videollamada con el ciclo que él conduce, Todo puede pasar. Luego de mantener una breve charla, donde recordaron algunos momentos de su relación, el conducto la despidió con un tierno mensaje: «Te quiero agradecer mucho por este móvil, que ayude esto a concientizar lo que uno piensa, es lindo mostrar ese mensaje, nosotros nos separamos muy bien”.

 

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción