FM Vos (91.5): dos años de información, entretenimiento y buena música

El proyecto creado por Ricardo Jarur se ha consolidado como uno de los medios radiofónicos más escuchados por la audiencia local

Este miércoles FM Vos (91.5) cumple su segundo año al aire en el 91.5 del dial sanrafaelino. El proyecto, soñado y creado por Ricardo Jarur, rápidamente se consolidó como uno de los medios radiofónicos más escuchados por la audiencia local, gracias a una fuerte impronta informativa pero también con entretenimiento y buena música, que permitió incluir a diferentes segmentos de públicos, desde adolescentes hasta adultos mayores, de acuerdo con el contenido de sus diferentes espacios.
La iniciativa de Ricardo Jarur supo ser capitalizada por el actual director de FM Vos (91.5) y Diario San Rafael, Rodrigo Jarur, quien supo posicionar a la radio y hacerla parte de temas de agenda no sólo locales, también provinciales, nacionales e internacionales. Los oyentes de FM Vos (91.5) saben que todos los temas que le interesan a los argentinos, de alguna forma u otra, son parte del contenido periodístico de la radio, gracias a una producción atenta y a un staff de locutores y periodistas al día con cada suceso que se transforma en noticia.
En el debut de FM Vos (91.5), el 5 de diciembre de 2016, Rodrigo Jarur tenía un enorme desafío por delante: sobresalir con el medio en un dial de Frecuencia Modulada superpoblado en San Rafael. Y pudo lograrlo gracias a un plan de trabajo sólido, que atendió cada inquietud de los sanrafaelinos y –además– dio aire a quienes tenían una posición diferente respecto a un mismo tema. La pluralidad de voces ha sido uno de los permanentes objetivos de la radio.

Están disponibles en Spotify los novedosos podcast

“Somos la radio con más entrevistas diarias en vivo”
El director de Diario San Rafael y FM Vos (91.5), Rodrigo Jarur, destacó que “la creación de la radio apuntó a cerrar un círculo informativo que ya lleva 22 años con la edición impresa del diario y 17 años con la página web. Hoy por hoy, la FM acompaña a los sanrafaelinos en sus casas, autos, oficinas o comercios, además de las posibilidades de seguirla a través de internet o novedosos podcast disponibles en Spotify, toda una innovación, como también han sido las transmisiones vía streaming para que cualquier internauta vea –en video– cómo se hace radio en vivo. Fuimos el primer medio en implementar esa modalidad”.
“Nos propusimos como desafío generar el tratamiento informativo más serio y confiable de la región. Eso lo logramos gracias al abordaje de cada tema de interés, siendo la radio con más entrevistas diarias en vivo y abierta a todas las voces”, agregó Jarur.
Por último, el director del medio manifestó que “como sucede con el diario, desde la radio apuntamos a ser un nexo entre los intereses de la comunidad y quienes están en el poder de turno o toman decisiones importantes desde su rol empresarial. Por eso seguimos bregando por la remodelación del aeropuerto o la defensa del arbolado público, entre otros temas de interés para el desarrollo regional”.
FM Vos (91.5) es un logro de todos, de quienes diariamente ponen sus voces desde las 7 de la mañana y hasta llegada la noche, de los productores y técnicos, y por supuesto de los usuarios. Todos juntos contribuyen para ofrecer un producto serio, con información debidamente tratada y el toque de entretenimiento y buena música en medio de tanta información.

Rodrigo Jarur brindó detalles