SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

Forbes eligió a Mendoza entre los 10 destinos más anhelados del año

DCIM100MEDIADJI_0024.JPG

La prestigiosa revista Forbes escogió a Mendoza como la única provincia de Argentina en un ranking de los diez destinos más anhelados para conocer, compartiendo cartel con Río de Janeiro, Punta Cana o Machu Picchu.

«¿A dónde te gustaría viajar en la era pospandemia?», pregunta la publicación al lector. Por eso, destaca que «los destinos que incorporen en su oferta turística protocolos concretos, efectivos y avalados por organismos nacionales e internacionales especializados, permitirán a los viajeros partir al reencuentro con el mundo en un marco de seguridad sanitaria».

La elección de Mendoza en este selecto grupo de grandes capitales turísticas tuvo que ver con la certificación que expiden organismos internacionales de seguridad sanitaria, además de la infraestructura que se ha tenido que adaptar a la nueva realidad que exige la pandemia de coronavirus.

Así, la provincia ocupa el 4º puesto en este club, donde aparecen la Ciudad de México (10º), Sanitago de Chile (9º), San José de Costa Rica (8º), Machu Picchu (7º), Los Cabos, Baja California (6º), Río de Janeiro (5º), Punta Cana, República Domincana (3º), Cartagena de Indias, Colombia (2º) y Cancún, México (1º).

Forbes describe a Mendoza de esta manera como destino turístico:

«La tierra del Malbec, a los pies del imponente Aconcagua, se fortalece como olimpo para los enófilos de todo el orbe al formar parte de la prestigiosa red global de las Great Wine Capitals. Actividades de montaña como esquí, trekking, kayak, cabalgatas y paseos en bici completan la oferta de este destino enmarcado por la belleza de abundantes viñedos».

 

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción