SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Fortnite: cómo adquirir el skin de Wonder Woman y todos sus accesorios

Ya sea que usted sea un experto videojugador o que simplemente conozca un poco de este mundo de diversión virtual, no cabe duda que en algún momento habrá escuchado la palabra Fortnite, y se habrá sorprendido por el impacto que ha tenido este videojuego en la vida de los adolescentes y jóvenes en la actualidad.

La jugabilidad, diseño, interfaz e increíbles referencias a la cultura popular (cultura pop) ha hecho de este título uno de los más usados desde que tuvo su primer encuentro con las masas en 2018. Durante su pico de usuarios conectados a la vez, Fortnite alcanzó una cifra de más de 78 millones de gamers dentro de su plataforma al mismo tiempo, lo que lo catapultó como uno de los juegos más importantes de la segunda década del siglo XXI.PUBLICIDAD

Sin embargo, como es normal con este tipo de títulos y con el mundo de la tecnología avanzando a pasos agigantados, la moda de Fortnite no iba a ser infinita, aunque para haber transcurrido tres años desde su estreno, aún se puede decir que sigue en la cima. Gracias al Battle Royale, el modo de juego más importante, Fortnite aún reúne un promedio de 6 a 12 millones de videojugadores por día, lo que lo convierte en uno de los videojuegos de la categoría shooter online con más concurrencia cada día.

Pensando en este escenario, y en poder acrecentar cada día más el número de videojugadores en sus salas, Fortnite actualiza constantemente los personajes con los que los gamers pueden divertirse en su juego, además de incluir algunos otros, casi siempre tratando de llamar a la nostalgia o la emotividad.

Ejemplo de esto, es la presentación del skin de Wonder Woman (La Mujer Maravilla), que desde el pasado 20 de agosto se encuentra disponible en la tienda digital de Fortnite. El famoso personaje de DC Cómics llegó al juego con varios accesorios que harán de su paso por este videojuego una experiencia inolvidable.

Cabe recordar que, durante su primera semana en Fortnite, varios usuarios pudieron hacerse de forma gratuita con el skin de Wonder Woman, después de participar en la Copa Wonder Woman y quedar en una buena posición dentro de la competencia. Sin embargo, si usted es uno de los fanáticos, tanto de este videojuego como del personaje, Infobae le trae información importante de cuánto puede costar el skin en la tiendade Fortnite, así como los accesorios que se pueden comprar en conjunto con este.

¿Cuánto cuesta el skin de Wonder Woman?

Como es costumbre en Fortnite, en la tienda se podrá adquirir el skin de la Mujer Maravilla, además de sus objetos en varios combos, unos más completos que otros, pero todos respondiendo a las necesidades y gustos de cada videojugador.

Por supuesto, existe un lote completo que incluye, además del skin de la famosa heroína de DC, el ala delta de Alas Doradas de Águila, el Hacha de Guerra de Atenea, su Manto de Diana, la pantalla de carga Trinidad de DC y, por supuesto, un gesto que en este caso está representado en los Brazaletes de Hefesto. Este combo tiene un costo de 2400 paVos (moneda oficial de Fortnite).

Asimismo, también existe un lote que incluye el skin, el Manto de Diana y los Brazaletes de Hefesto, por 1600 paVos.

También se pueden comprar por separado el Hacha de Guerra de Atenea y el Ala Delta por 800 y 1200 paVos, respectivamente.

De esta forma, DC vuelve a hacer presencia en Fortnite, esta vez con un personaje épico y que representa el máximo poder femenino en la franquicia de superhéroes competencia de Marvel.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción