SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Fortnite rescata el pegadizo «Gangman Style» y lo suma a sus bailes

Fortnite sumó a sus bailes el “Gangman Style”, el gran éxito del artista surcoreano PSY que llegó a ser el video más visto de YouTube. Este gesto, además de ser muy entretenido, tiene una característica que lo hace distintivo: permite al usuario moverse mientras lo hace.

El nuevo baile ya se encuentra disponible en la tienda de la Temporada 5: Punto Cero del Capítulo 2 de Fortnite. Primero fue habilitado en Corea del Sur, pero ya se puede seleccionar en todo el mundo.

El “Gangman Style” superó todos los límites y barreras y fue la canción más escuchada de 2012. Con sus más de 3.400 millones de reproducciones en YouTube, se convirtió en un fenómeno global y marcó una tendencia de la reproducción online.

Como particular, este baile le permite al usuario moverse mientras lo realiza. Esto no es posible con otros gestos, los cuales en líneas generales son estáticos.

De esta manera, uno de los videojuegos más populares a nivel mundial rescata un hit de hace 9 años y lo pone nuevamente en la boca de todo el mundo. ¿Provocará un nuevo pico de reproducciones?

Fuente: Ambito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción