SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Fotógrafos locales obtuvieron un permiso municipal para trabajar

Un evento social en algún salón u otro espacio siempre requiere de material fotográfico y fílmico que guarde los mejores momentos de ese día.
Para ello es indispensable el trabajo de un fotógrafo o camarógrafo, quienes debido a la pandemia que atraviesa el mundo no han podido hacer su tarea de forma normal.
Pero como a todo se le busca una solución, un grupo de fotógrafos se reunió y le presentó una propuesta a la Municipalidad para que los habiliten, algo que finamente sucedió.
«En un principio pedimos un permiso por escrito para poder hacer fotografías de paisajes y comercializarlas, nosotros solo queremos poder trabajar y no tener que pagar ninguna multa. Por suerte la reunión con el Municipio fue positiva y obtuvimos el permiso correspondiente por parte de la Secretaría de Gobierno, siempre trabajando con un protocolo, lógicamente», expresó César Carrizo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
Sobre cómo se desempeñarán de acá en adelante, el profesional de la fotografía afirmó: «Si es una chica de 15 años, pedimos que vaya con sus padres o hasta con 8 personas, si es al aire libre, se puede hacer con más personas, siempre que se respeten las medidas sanitarias. Nuestro rubro está siendo muy castigado, pero bueno, tenemos fe de que esto se revierta».
Por último, Carrizo señaló que volver a su actividad normal, por así decirlo, está muy lejano en el tiempo. «Estamos al tanto de que de a poco se van otorgando permisos a algunas actividades, como las iglesias o los salones, de todos modos tenemos muy en claro que la idea de trabajar como lo hacíamos antes es muy remota», puntualizó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción