SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Francisco Escudero colmó el teatro Roma y se acercan más espectáculos el fin de semana

Ayer jueves, se presentaba a sala llena en el teatro Roma, el cantante sanrafaelino Francisco Escudero, tras haber pasado con enorme éxito por La Voz Argentina. Por otra parte, mañana sábado en el teatro griego Chacho Santa Cruz se celebrará el Día del Bailarín con más de un centenar de artistas en escena.

En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, el director de Cultura, Gustavo Bonessi, expresó que hay mucha alegría por la buena performance de Escudero en el programa transmitido por Telefé. “Estamos muy contentos por la participación de Francisco en este certamen de nivel nacional, con tantas repercusiones de Telefé, como es La Voz. Al haber llegado a esta instancia y al haberse destacado en la manera que se destacó (más allá de que no pudo avanzar más), por el reconocimiento de los coach y de toda la gente que sigue hablando por su participación, es que decidimos acompañarlo, agasajarlo y darle la posibilidad a toda la gente de San Rafael para que puedan compartir con él su música. Por eso estuvimos organizando y pudimos en poco tiempo, lograr reunir a las cuatro bandas en las que él participó”, recordó y agregó que eso se conversó con él (quien estuvo de acuerdo), para iniciar las gestiones para poder lograr el concierto que se desarrollaba anoche en el Roma. En sólo 48 horas se agotaron las entradas para ver el espectáculo, lo que “da perspectiva de la trascendencia que tiene Francisco en nuestra comunidad y la cantidad de gente que lo apoya, que lo quiere ver y que lo quiere conocer”. No se descarta un futuro concierto, aunque lo más complejo es reunir una vez más a las bandas.

Por otra parte, mañana sábado desde las 18.30 se reunirán en el teatro griego Chacho Santa Cruz todas las academias municipales de danza junto a otras academias invitadas, para lo que será un gran festejo folclórico del Día del Bailarín. “Invitamos a todos a que vengan con su mate, con su canasta, con sus masitas a festejar y a ver un espectáculo que realmente los va a sorprender, con más de 100 bailarines en escena, con una muy buena técnica. Siempre el teatro griego es un espacio para disfrutar en familia”, expresó que adelantó que cada entrada se canjeará por una caja de leche, que luego será donada a alguna institución sin fines de lucro.

21 de septiembre
Por otra parte, el funcionario se refirió a lo que será el Día del Estudiante el próximo 21 de septiembre. En el predio del parque de la Juventud tocarán bandas locales y una banda nacional, que aún no puede anunciarse. “Está todo listo y encaminado para que nuestros jóvenes puedan disfrutar su día de la primavera, congregarse como lo hacen siempre en el parque, venir a divertirse y pasarla bien, en comunidad, con los amigos, con los compañeros y compañeras de las escuelas y desde el Municipio brindarles como siempre un espectáculo para que disfruten, compartan y se diviertan”, aseguró.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción