Francisco Terre sobre San Rafael: “He encontrado algunos avances importantes”

Durante un año y medio, entre 2012 y 2014, el periodista santafesino Francisco Terre vivió en nuestro departamento y ahora, en su visita como turista, pasó por los estudios de FM Vos (91.5) para contar sobre su perspectiva de nuestra ciudad y los cambios que ha notado en ella, pues desde que se fue no había tenido la posibilidad de regresar.
“Siento un vínculo de mucho afecto hacia el departamento, principalmente porque ha sido un lugar en donde he trabajado (experiodista del Diario San Rafael) y porque es un lugar hermoso. La verdad que de lo que conozco del país, me parece una ciudad con muchas cosas interesantes en invierno, verano y en cualquier época del año”, expresó.
“Estoy redescubriendo algunas cosas”, comentó, y sobre eso nuevo que ha podido observar, señaló que “he encontrado algunos avances importantes, algunas obras pensadas creo yo en llamar más la atención del turista, que eso está muy bueno para brindar más comodidades. También me encontré con mucha gente de otras provincias visitando el departamento, algo que veo muy favorable para el lugar”.
Asimismo, se refirió a los atractivos naturales que tiene San Rafael, los cuales describió como “hermosos”, y añadió que “la verdad que la ciudad ha crecido y tiene un importante movimiento, que no sé si es por el afecto que siento, pero a mí me encanta, resumiéndolo en pocas palabras”.
Francisco en la actualidad trabaja como periodista en su provincia, abocado al crecimiento de su propio medio digital: Periódico 9 de Julio. “Colaboramos con algunos otros medios de la capital santafesina, pues nosotros estamos ubicados en el interior de la provincia”, concluyó.