SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fue a comer a un restaurante y dejó una enorme propina para cada uno de los trabajadores

El restaurant de marsicos Wahoo Seafood Grill, en Gainesville, Florida se llevó una sorpresa muy grata cuando uno de sus clientes les dejó una descomunal propina a cada uno de los 10 empleados que trabajan allí. La historia fue compartida en la página de Facebook del comercio y se viralizó muy rápidamente.
“El martes por la noche un cliente le pidió a todo el personal del restaurante que fuera al comedor. Les agradeció por presentarse y trabajar duro. Entonces sucedió algo increíble”, comenzó el posteo. El hombre les contó que por el gran servicio brindado les dejaría de propina mil dólares (casi 100.000 pesos) a cada uno de ellos. A la suma de 150 dólares (aproximadamente $15.000) que había costado la comida se sumó el numeral de 10.000 dólares (casi $1.000.000).
La razón por la cual el señor eligió dicho local para dejar aquel dineral fue porque el dueño del restaurant, Shawn Shepherd es un veterano de guerra. El coronavirus generó una crisis económica en Estados Unidos que conllevó un aumento en el desempleo. El dueño “hace todo lo posible” en estos tiempos difíciles para intentar mantener a todo su personal.
“Esto es realmente lo último que esperábamos que sucediera el martes por la noche. Todos estamos impresionados por su generosidad. El último año y medio no ha sido fácil para esta industria. Al compartir esto, esperamos que se sientan inspirados a hacer algo bueno por alguien hoy y sean la razón por la que alguien crea en la bondad de las personas”, escribieron en su página.
Fue a comer a un restaurante y dejó una enorme propina para cada uno de los trabajadores

Fue a comer a un restaurante y dejó una enorme propina para cada uno de los trabajadores
El dinero que dejó el hombre será de gran ayuda para los empleados del comercio. Shepherd dijo que “uno de ellos tiene un niño en el hospital con esclerosis múltiple y necesita mucha atención” y agregó que otro “está haciendo un gran trabajo luego de haber vivido en un refugio para personas sin hogar y ahora con esto, realmente podrá seguir adelante”.
Fuente: Radio Mitre
Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción