SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fue a comprar cocaína, le vendieron jabón en polvo y cuando reclamó le dispararon: “No me vendieron mi droga”

Un inusual hecho tuvo lugar este jueves en la provincia de Santa Fe cuando un hombre quiso comprar cocaína y fue estafado por el vendedor de droga, que le entregó jabón en polvo. Es así que, además, la situación tuvo un trágico desenlace porque la víctima recibió una herida en su pierna por parte de la misma persona que le vendió droga.

De esta manera, la secuencia ocurrió en la ciudad de Rafaela, donde un hombre se acercó a la casa de su vecino para comprarle cocaína. Sin embargo, cuando regresó a su casa, encontró que el contenido de la bolsa no era droga sino jabón en polvo, por lo que regresó furioso a la propiedad de quien lo había estafado.

Fue entonces que, cuando se presentó en la casa para reclamar por lo que había sucedido, no esperaba la violenta reacción del vecino que . En este sentido, el mismo vendedor decidió dispararle con un arma de fuego y la víctima terminó con una herida de bala en una de sus piernas.

Por lo que comenzó a dirigirse a su casa nuevamente cuando la policía lo encontró y lo asistió, fue entonces que terminó confesando lo que había sucedido. “No me vendieron mi droga y además me dispararon” manifestó a los efectivos, todavía exaltado tras la situación que vivió. Luego, una ambulancia lo trasladó al centro de salud más cercano por la grave herida que tenía en su pierna.

Por otro lado, también se inició una investigación para determinar quién estaría estafando a la gente al ofrecer cocaína y vender jabón en polvo en la ciudad santafesina. Hasta el momento no detuvieron a ninguna persona y el hombre que fue atacado por el vecino, continuaba en el hospital a donde fue derivado de urgencia.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción