SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fue denunciado por violación en San Martín, intentó suicidarse y escapó

Un hombre de 31 años es buscado por la Policía debido a que fue denunciado por haber abusado sexualmente de una mujer de 33 años en Palmira. Los uniformados lo estaban buscando, el sospechoso intentó suicidarse y luego escapó. La presunta víctima fue llevada a un hospital para que le practiquen los estudios correspondientes y le apliquen el kit de medicamentos con infecciones dispuestos para las violaciones.

El acusado había sido invitado a cenar el viernes por la noche a la casa de un amigo, ubicada en la calle Rivadavia de Palmira. Al parecer, había estado bebiendo alcohol durante la madrugada y en la mañana habría acosado a la hermana de su amigo y ante la resistencia de ella, la habría violado.

Luego de llamar a la Policía, el sospechoso tomó un cuchillo con una hoja de 15 centímetros de largo y amenazó con suicidarse. Posteriormente, subiuó a una moto y escapó.

Hasta el momento, el hombre no ha sido detenido. Mientras que la víctima fue atendida en el Hospital Perrupato de San Martín.

Fuente: Mendoza Post

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción