SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Fue detenido por golpear brutalmente a su madre

Un hombre de apellido Ureta fue aprehendido por la policía y luego alojado en la penitenciaría local después de ser acusado por su familia de agredir brutalmente a su madre.
El hecho violento se produjo durante la madrugada del miércoles. Según el testimonio de los denunciantes, el sujeto había salido de su casa el martes por la tarde a festejar el triunfo de la selección argentina frente a Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar. Ya entrada la madrugada del miércoles, volvió a su casa y le pidió a su madre más dinero para continuar con las celebraciones.
Ante la negativa de la progenitora, Ureta comenzó a agredirla con golpes de puños y patadas. En esa instancia, el padre y la hermana del agresor intentaron defender a la mujer y también fueron agredidos.
Tras la brutal golpiza, la mujer mayor debió ser asistida en el hospital Schestakow, donde le diagnosticaron herida cortante en el labio superior, hematomas en la pierna derecha, en la mano derecha y en el pecho, y la pérdida de tres dientes.
Denunciado el hecho, la fiscalía de violencia de género ordenó la aprehensión del sujeto, objetivo que consiguió el personal policial en las últimas horas. Ureta fue trasladado originalmente a dependencias policiales pero, a posteriori y por orden de la fiscalía, fue derivado a la penitenciaría local.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción