SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fue detenido por robarle a un joven con retraso madurativo

Un hombre de 36 años conocido en la jerga como «el Gringo» fue detenido este miércoles en un procedimiento ordenado por la Justicia en el marco de la investigación de un violento asalto que sufrió un joven de 18 años con retraso madurativo.
La medida se concretó en la vía pública en la intersección de las calles 12 de Octubre y Rawson cuando los policías sorprendieron al sospechoso y luego lo trasladaron a la Comisaría Octava donde quedó a disposición del ayudante fiscal en turno.
El hombre está acusado de haber asaltado a un joven al que sorprendió por la madrugada del martes en la intersección de las calles Telles Meneses y Córdoba . Allí amenazó a la víctima con un arma de fuego y lo despojó de su teléfono celular para luego escapar por Telles Meneses hacia el oeste de la ciudad.
Lo clave es que el joven reconoció a la persona que lo había asaltado y junto a su madre fue hasta el domicilio del padre del ladrón, pero no hubo respuestas al llamado a la puerta de la vivienda. A partir de la denuncia comenzó la pesquisa que terminó con la detención del sospechoso.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción