SECCIONES
  • Sin democracia, la libertad es una quimera. | Octavio Paz

jueves 1, de diciembre , 2022

Fue elegido el proyecto audiovisual de la Fiesta Departamental de la Vendimia

Como informó nuestro diario, la edición 2021 de la Fiesta Departamental Vendimia se transmitirá de forma virtual debido al contexto pandémico en el que nos encontramos. Ya hay un guion ganador del proyecto audiovisual, que fue titulado “Tierra de reencuentro”, bajo la dirección de Ramiro Rivas.
El director de Cultura del Municipio, Diego Rodríguez Caligaris, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que a principios de este mes se largó el concurso, y en menos de 30 días cuatro equipos de trabajo armaron proyectos muy complejos y completamente distintos a lo que estamos acostumbrados. Se mostró muy agradecido, ya que “no ha habido históricamente casos en que se presenten tantos proyectos así para Vendimia, en una forma tan breve”. Agradeció a quienes oficiaron como jurados durante la mañana del martes, habiéndole dedicado mucho respeto y amor al tratamiento de cada proyecto.
Respecto de las diferencias con años anteriores, destacó que estamos hablando de una Vendimia completamente audiovisual, pues la que conocimos hasta 2020 tiene un paréntesis en este 2021, especialmente en el formato, pues de cientos de bailarines que armaban coreografías en escenarios, se pasa a lo que sería “una película musical”, en la que se cuenta la historia de un hombre y su familia, que tiene que ver en parte con lo duro que fue este año para todos. Este año los que se presentaron fueron equipos de trabajo audiovisual, gente con conocimiento no solo de guion, sino de cómo producir y montar una película en su totalidad, que en este caso tendrá una duración de aproximadamente 40 minutos.
El rodaje comenzará en los próximos 15 días y la presentación de este film será el 27 de febrero próximo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción