SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Fue trasladado a la cárcel a Mauricio “Chicho” Ayala

Durante la tarde de este martes pasó a la cárcel Mauricio «Chicho» Ayala, sindicado como sospechoso de ser el autor de los disparos que le costaron la vida a Noelia Maidana el pasado domingo 14 de marzo, tras una fiesta clandestina en un domicilio de calle Severo Ríos, de Pobre Diablo.
Recordemos que luego de entregarse el pasado domingo en la Comisaría 8ª junto a su abogado, el doctor Lizardes, tras varios días de ser intensamente buscado, Ayala aún no ha declarado.
Por el hecho, la fiscal Paula Arana decidió su traslado primeramente a la Alcaidía de la Unidad X, donde quedará detenido y aislado en el marco de los protocolos por el Covid-19. Posteriormente se estima que sea trasladado al complejo de avenida Mitre y La Pampa, de Ciudad, debido al extenso prontuario que posee.
Por otra parte, en el crimen también está detenido Jonathan Omar Sepúlveda, quien sería el autor de haberle propinado una trompada a uno de los mendocinos con los que se encontraba Noelia y su amiga menor de edad, quien también resultó herida tas los disparos hacia el automóvil Toyota Corolla en el que se encontraban.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción