SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Fueron ubicados diez perritos rescatados de la calle y ahora requieren ayuda para pagar la operación de otra perrita

En septiembre una perra callejerita tuvo diez cachorros, aunque en la primera semana dejó de amamantarlos. En búsqueda de personas responsables que pudieran adoptarlos, la familia que la encontró se comunicó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael a fin de darlos a conocer.
German Ángel Benítez expresó que “finalmente pudimos encontrarles dueños responsables a los diez cachorritos, por lo que nos pone muy contentos”. Se trataba de seis hembras y cuatro machos, que se entregaron desparasitados al momento de darlos en adopción. “Al principio hubo mucho que trabajar y tuvimos muchos gastos, pero los fuimos ofreciendo en el centro y les encontramos dueños y una familia a todos estos cachorritos, lo que nos pone muy felices. La gente nos ayudó y mostraron la solidaridad por los animales”, señaló, y destacó que además de estos perritos, ellos en su familia ya tienen tres animalitos más.
Ahora, Germán solicita ayuda para otra perrita. “Me contactaron por una perrita que se encontraba en Pobre Diablo, que tenía una perrita con una patita muy lastimada, que pendía de un hilo y que no la podían agarrar, aunque finalmente pudieron hacerlo. Estaba muy mal y al final la pudieron operar y le tuvieron que cortar esa patita. Hemos ido buscando la plata de la operación, pero salió 22.500 pesos. Ya pudimos juntar 11 mil pesos. Si me contactan, podemos terminar de pagar la operación de ‘Bonita’, nombre que le pusimos a esta perra. Gracias a Dios encontramos a Marina, que ya la adoptó y la va a cuidar”.
Quien desee colaborar, puede comunicarse al teléfono 260 4580094 o a través de Facebook, buscando Germán Ángel Benítez. Él mismo se encarga de dar el CBU de la veterinaria que se hizo cargo de la operación.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción