Fuerte accidente se produjo en Bombal y Day

Ayer por la tarde, alrededor de las 18, se produjo un siniestro vial en la intersección de Bombal y Day, hecho que produjo caos vehicular. Los protagonistas del fuerte impacto fueron un Fiat Duna al mando de una mujer y un Ford Ka conducido por un hombre. Ambos conductores, mayores de edad, circulaban sin acompañantes en sus respectivos rodados.
Según pudimos averiguar desde nuestro diario, el Fiat se dirigía por Day en sentido oeste-este, mientras que el Ford lo hacía por Bombal, en sentido sur-norte. Al llegar a dicha intersección y tras la colisión, el Ford hizo un trompo e interrumpió su marcha en sentido contrario (norte-sur), quedando con su lateral izquierdo abollado. En tanto que el Duna terminó con su trompa con visibles roturas.
Tras el accidente debió intervenir el Servicio Coordinado de Emergencias, que trasladó al nosocomio central al conductor del Ka para su observación, ya que tras el impacto recibió un fuerte golpe en su cabeza.
En el lugar trabajó personal policial para realizar las pericias correspondientes y además debió cortar el tránsito, puesto que mientras realizaban las actuaciones de rigor, un colectivo doble piso que transportaba un contingente de turistas prosiguió su marcha hasta el lugar de los hechos, causando un embotellamiento de los autos que circulaban.