SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

sábado 3, de diciembre , 2022

Fuerte advertencia de Mariana Brey a Cinthia Fernández al descubrir que el padre de su hijo le tiró onda

Hace ya muchos años que Mariana Brey se separó del papá de su hijo Luca pero la relación entre ellos se mantuvo como una gran amistad. El vínculo incluso se hizo extensivo a Pablo Melillo (el actual novio de la periodista) y todos juntos forman una gran familia ensamblada.

Pero aún con tanto cariño en el aire y con el deseo sincero que Brey tiene de ver a su ex nuevamente enamorado, puso el grito en el cielo al enterarse que estaba detrás de los pasos de Cinthia Fernández. «Sé que ella no aceptaría, es de sin códigos totalmente. Cinthia es mi amiga y ya le dije a todos que eso podría terminar con una amistad», disparó en LAM.

«En el caso de que ella me diga que se enamoró, lo tendría que hablar seriamente pero no da. Yo soy muy honesta, super sincera y me parece de mal gusto. Conociendo a Cinthia, sé que no lo haría. Lo solté hace tiempo pero no da engancharse con el ex de una amiga», explicó.

Más allá de la opinión de Brey, la bailarina reconoció que no sería un candidato válido para ella. «Coincido en que no da».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción