Fuerte choque en Las Paredes: una mujer quedó internada

Un aparatoso siniestro vial se produjo cerca del mediodía de ayer en la intersección de ruta nacional 143 y El Toledano, de Las Paredes. A raíz del fuerte impacto, una mujer quedó internada en el hospital Schestakow.
La colisión fue protagonizada por un Ford Ka y una camioneta Renault Duster Oroch. De acuerdo a la versión de ocasionales testigos que pasaban por el lugar a esa hora, la camioneta Duster se movilizaba por la ruta cuando, al llegar a El Toledano y por causas que se investigan, impactó con el Ka, que habría ido por dicha arteria.
A consecuencia del fuerte golpe –que dejó a los vehículos con daños ostensibles-, cuatro personas resultaron lesionadas y fueron trasladados al hospital Schestakow. En el efector público, al hombre que viajaba junto a dos mujeres en el Ka le diagnosticaron un traumatismo de tórax leve, mientras que sus acompañantes sufrieron politraumatismos varios y una de ellas debió quedar hospitalizada con una lesión en la pelvis. En tanto, una de las dos mujeres que viajaba en la Duster presentó traumatismo de tórax leve, pero fue asistida y dada de alta.