SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Fuerte choque en Malargüe: varios heridos fueron trasladados al hospital Schestakow

Un fuerte accidente vial se produjo este miércoles por la tarde, cuando circulaba una camioneta Modelo S-10 por Ruta Nacional 40, kilómetro 2912, Cuesta del Chiguido, hacia el sur, con destino a la localidad de Bardas Blancas, y por razones que se investigan, sin intervención de terceros, el conductor perdió el dominio, produciéndose el vuelco del rodado, que quedó en el interior de un zanjón seco.
Una grúa que circunstancialmente pasaba por el lugar logró extraer el vehículo y otros conductores hicieron lo propio con los ocupantes del mismo. Al lugar llegó personal médico del SEC y trasladó a las víctimas hacia el hospital Teodoro J. Schestakow.
Un menor de 3 años sufrió politraumatismos graves por accidente vial, por lo cual fue intubado y trasladado, permaneciendo internado en la UTI pediátrica, mientras que el resto de los ocupantes (el conductor, un hombre de 45, una mujer de 25 años y un nene de 7 años) resultaron con politraumatismos varios. Por el hecho se labran las actuaciones en “averiguación lesiones culposas” e instruye la oficina fiscal de la Comisaría 24ª.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción