SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fuertes críticas a Susana Roccasalvo luego de que diese por muerta a Sofía Sarkany

A cinco días de convertirse en madre por primera vez, Sofía Sarkany, una de las dos hijas del reconocido diseñador de calzado Ricky Sarkany, está luchando por su vida por un cáncer de útero que le fue diagnosticado en 2018. Con tan solo 29 años, la joven se encuentra internada en Miami.

La joven se encuentra en grave estado, pero ayer por la noche Susana Roccasalvo cometió un error y anunció que había fallecido, lo que alertó no solo a sus seres queridos que viven en Argentina sino también a varios de sus seguidores en las redes sociales.

Cuando se desmintió la noticia, varios periodistas y personajes de la farándula salieron a criticar a Roccasalvo por dar información falsa. «No es cierto. Lamentable», afirmó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, mientras que Yanina Latorre escribió: «Sinceramente no puedo creer lo de Roccasalvo… ¡Dios mio! Lo que se diga es poco».

Justamente esta semana, Sofía se convirtió en madre a través de la subrogación de vientre junto a su pareja, Tomie Allende. Su hijo Félix nació el pasado miércoles a las 12.41 y pesó 3.245 kg. Su abuelo Ricky le dio la bienvenida a través de las redes sociales, al igual que una de las íntimas amigas de Sofía, la China Suárez.

La actriz, al enterarse del nacimiento de Félix, le escribió en sus redes sociales: «Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, Sofi Sarkany. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor»

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción