SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Funciona a pleno “Sabor Cuyano”: comidas y música para disfrutar de noches perfectas en el Laberinto de Borges

Nada menos que en el Laberinto de Borges –en lo que es una buena temporada alta–, está trabajando desde el 6 de enero “Sabor Cuyano”. El espacio cuenta con la presencia y la participación de varios artistas de renombre. Además, se puede recorrer el laberinto de noche, lo cual sin dudas tiene una mística propia.
En el marco de “Sabor Cuyano”, el Laberinto de Borges es un lugar de San Rafael donde los concurrentes podrán encontrar buena música folclórica con artistas de gran nivel, gastronomía de primera calidad, y las virtudes de ese enorme monumento natural con el que cuenta el departamento.
En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Federico Toledo, coordinador de eventos y peñas de “Sabor Cuyano”, explicó que el lugar “ha comenzado con todo”. “Es un año tranquilo en el departamento, pero el Laberinto de Borges se está viviendo cada noche como si fuera una temporada tremendamente fuerte. Todas las noches a tope, estamos muy felices, los eventos son variados porque no solamente está la Peña, en donde estamos con un equipo estable desde hace algunos años, sino que este año también se incorporaron dos artistas muy hermosas que tiene San Rafael, como son Valeria Hurtado y Melisa Escoriza. Las dos se han incorporado haciendo un show íntimo muy hermoso, música folclórica argentina y latinoamericana”, dijo Toledo y añadió: Melisa está todos los miércoles con Fabricio Silva en el piano, y Valeria Hurtado está todos los viernes con César Tobio en guitarra. Los días martes, jueves y sábado está la peña folclórica con el maestro Bernardo Ríos en el bandoneón y en la guitarra, Camilo Gómez –desde Santa Fe– en la percusión, y Menchi Kobayashi; como también un referente de los espectáculos, como es Julio Tobares en la técnica, sonido e iluminación. En lo que es danza, está Valentina Barahona y los hermanos Facundo y Exequiel Mir”.
Aseguró que “este año el Laberinto tiene todo y cuenta con una sorpresa muy fuerte, una novedad y es que el Laberinto a partir de los últimos meses del año pasado y en lo que va de esta temporada, ofrece un espectáculo nocturno del Laberinto iluminado, para recorrerlo de noche, comer en algún lugar del Laberinto sus cositas, la verdad es que es un año para disfrutarlo”.
La entrada tiene un valor de 980 pesos por persona, lo cual aclararon que es menos dinero que en muchos espacios culturales que no tienen las particularidades de este Laberinto que, además, posee espectáculos con artistas excelentes.
Invitaron a sanrafaelinos y turistas a disfrutar de estos espectáculos y de las noches perfectas rodeados de naturaleza. Está ubicado en Está ubicado en Cuadro Bombal S/N de Cuadro Nacional. Las reservas para Sabor Cuyano pueden hacerse al 2604638780.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción