SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Funcionamiento de los servicios públicos el fin de semana

Al igual de lo que fue para el 24, este viernes 31 los trabajadores bajo la órbita estatal municipal, provincial y nacional tendrán asueto administrativo. En cuanto a los servicios municipales, como de salud, transporte público, bancos, entre otros, tendrán diferentes horarios en su funcionamiento.
Entre hoy y 2 de enero inclusive no habrá actividad en centros de salud municipales, ni en el centro de hisopados de calle General Paz. En el caso de los centros de salud provinciales se atenderá con guardias mínimas, al igual que el Hospital Schestakow donde se atenderán casos de urgencia.
Los bancos permanecerán cerrados hoy y abrirán sus puertas el lunes en horario normal. El transporte público, este viernes funcionará como día hábil hasta las 21 y mañana 1 de enero, los micros tendrán horario de circulación como el día domingo. En relación a las estaciones de servicio, hoy la atención será hasta las 22, y se reanudará mañana a partir de las 6. Igualmente, habrá una guardia disponible para vehículos de emergencia, como ambulancias y autobombas. Desde la Asociación de Taxis y Remises de San Rafael informaron que este viernes operarán hasta las nueve de la noche y no habrá más vehículos en la calle hasta el sábado a las ocho de la mañana.
En cuanto a los servicios municipales, la recolección de residuos se desarrollará en el día de hoy con normalidad aunque con horarios reducidos. Mientras que mañana, no habrá servicio de limpieza, por lo que se solicita a los vecinos evitar sacar residuos o escombros durante esas jornadas. La actividad se reanudará con normalidad el domingo 2 de enero.
Por su parte, la nueva oficina de la Dirección Municipal de Turismo trabajará el 31 de diciembre hasta las 14.30. El 1° de enero estará abierta todo el día desde las 8 de la mañana para esperar la recepción del primer turista.
En cuanto al cementerio local, abrirá sus puertas en horario corrido hoy y mañana. El área de Defensa Civil trabajará con guardias durante el este 31 de diciembre y 1 de enero y por ello, tendrá activas las líneas telefónicas 4423810 y 4449333. Además, Desarrollo Social contará con guardias pasivas con el objeto de que su personal pueda intervenir ante diferentes contingencias.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción