El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, se encuentra reunido con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en Casa de Gobierno, donde luego mantendrá otro encuentro con el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro.
La reunión entre Cafiero y Suárez comenzó a pasadas las 10, y participa también el ministro de Economía de Mendoza, Enrique Vaquié. Luego de este encuentro, el mandatario mendocino será recibido por De Pedro, quien ayer hizo lo propio con el cordobés Juan Schiaretti.
En un acto ayer, el gobernador aseguró que la reunión será «para tratar todos los temas que tienen que ver con la relación de la provincia con el gobierno nacional. Vamos hablar de la deuda de Mendoza con la Nación, y vamos a entablar una relación formal, además está pendiente una audiencia que he pedido con el Presidente Fernández».

Consultado sobre la aprobación del presupuesto provincial, el jefe del Ejecutivo mendocino comentó: «Toda obra pública que se haga en Mendoza depende de que podamos conseguir el financiamiento solicitado, un endeudamiento para obra pública que se hace en todos los países para que disfruten las obras todas las generaciones. Le pedimos a la oposición que nos apoye porque, además, genera empleo genuino».
Fuente: Mendoza Post