Furia en San Carlos: incendió la casa de su pareja luego de una pelea

Una verdadera noche de furia se vivió en el distrito de Eugenio Bustos, San Carlos. Allí una discusión de pareja terminó con una vivienda incendiada, y por poco no terminó en tragedia.

El hecho ser produjo cerca de las 1.30 de la madrugada de este domingo. Luego de una pelea el hombre se roció con nafta y se prendió fuego. Sin embargo rápidamente se quitó la ropa y la tiro sobre un colchón.

Esto provocó que rápidamente el fuego se propagara y consumiera la vivienda donde vivían 15 personas. Además de la casa se prendieron fuego una motocicleta Guerrero 110cc y un automóvil Fiat 128.

Por suerte todos los ocupantes de la casa pudieron escapar a tiempo y no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Por su parte el hombre que inició el fuego fue trasladado al Hospital Scaravelli de Tunuyán, donde quedó internado con quemaduras en una pierna y su mano. Los habitantes de la vivienda fueron trasladados por la Municipalidad de San Carlos a un albergue.

Personal de la Comisaría 18º de San Carlos, Policía Científica, Defensa Civil, Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios de San Carlos trabajaron en el lugar.

Fuente: Jornada