Furioso descargo de Nicole Neumann tras ser acusada de usar cuero

Nicole Neumann escribió un largo texto en Instagram luego de que Ángel de Brito la acusara de usar un cinturón de cuero, a pesar de defender el veganismo.

Luego de esto, la modelo compartió un extenso relato en el que contó qué estilo de vida tiene y se despachó con una fuerte frase contra quienes la critican: «Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80×100 vegana (siempre lo dije así, jamás otra cosa), hace 3».

Luego agregó: «Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día. No soy perfecta, ni pretendo serlo. Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes».

«No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona», se defendió. Y acotó en clara referencia a De Brito: «Es mi vida, si no tenés mucho contenido y tenés que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, esta OK, pero hacelo en tus redes, en tu entorno, y mejor tratá de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, vas a ser más feliz!».

Para concluir, la modelo tuvo un exabrupto: «Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante….. Y al que no le gusta… Que la chupeeeeeeeee!!!!!! ¿Ok?¡¡Besitos para todos cachorros/as!!».