SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fútbol: Atlético San Luis venció a San Martín y depende de sí mismo para jugar la final

El Albo de visitante le ganó al Santo y pasó a liderar la Zona A (Foto archivo gentileza: Nicolás Lucero)

Este lunes por la tarde la Primera “B” del fútbol sanrafaelino tuvo en juego la fecha 14º y 4ª de la tercera ronda, que dejó el gran triunfo de Atlético San Luis que está a un paso de jugar la final, sumando las victorias de Cuadro Benegas y Deportivo Argentino.

RESULTADOS

Una enorme victoria de visitante consiguió Atlético San Luis que de visitante superó 1-0 a San Martín de Salto de las Tosas el único gol del encuentro fue anotado por Gonzalo Martínez. De esta forma el “Albo” depende de sí mismo para jugar la final por el ascenso ante Cuadro Nacional.

Por su parte, Cuadro Benegas goleó como local 3-0 a Cuadro Nacional con dos goles de Nicolas Varas y el restante de Axel Luján.

Y otra de las goleadas de la jornada fue la de Deportivo Argentino que venció 4-0 a San Luis Gonzaga. Los goles de la “Academia fueron anotados por Rodolfo Andrade en dos ocasiones, Agustín Alba y Leonardo Peña.

Además, El Tropezón y la Villa 25 de Mayo igualaron 2-2. Marcelo Pavez y Sebastián Marcos fueron los autores de los goles para el equipo dueño de casa, en tanto que para la visita anotaron Leonardo Gueman y Nicolás Santander.

POSICIONES

Posiciones: en la Zona A quedó en lo más alto Atlético San Luis con 24 puntos, San Martín de Salto de las Rosas con 23 unidades, La Llave 9, El Tropezón y la Villa 25 de Mayo 9. Zona B: Cuadro Nacional 27, Deportivo Argentino 19, Cuadro Benegas 17, Deportivo Goudge 9 y San Luis Gonzaga 5.

PRÓXIMA FECHA

En la 15ª y última fecha, en la Zona “A” se enfrentarán Atlético San Luis-El Tropezón, La Llave-San Martín de Salto de las Rosas, en tanto que en la Zona “B” chocarán Deportivo Goudge-Deportivo Argentino y San Luis Gonzaga-Cuadro Benegas. Libres: Villa 25 de Mayo y Cuadro Nacional.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción