SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fútbol: Balloffet venció a Calle Larga y ratificó su liderazgo

Este sábado comenzó una nueva jornada del campeonato de Primera División que es organizado por la Liga Sanrafaelina de Fútbol, con la 12ª fecha del campeonato de Primera “A” y la 8ª fecha de la Primera “B”.

PRIMERA A

El líder del torneo –Sportivo Balloffet– en la margen izquierda del río Diamante se hizo fuerte nuevamente y venció 1-0 a Independiente Calle Larga. El «Pirata», conducido por Waldo Melzi, se quedó con el triunfo gracias al gol de Lucas Pardo a los 9′ del primer tiempo, para de esta forma ser el líder en solitario del torneo.

Por su parte, Villa Atuel y Atlético Pilares empataron 0-0, mientras que Las Paredes le ganaba como local 2-0 a Constitución con los goles de Leonel Geldes y Pablo Méndez, pero el partido fue suspendido a los 22’ del segundo tiempo por incidentes.

La fecha seguirá el domingo cuando desde las 11 Quiroga sea local de Huracán, Monte Comán recibirá a Pedal Club y Rincón del Atuel chocará ante El Porvenir.

Posiciones: 1° Balloffet con 29 puntos, 2°Quiroga 24, 3° Independiente Calle Larga con 22 puntos, 4° El Porvenir 18,  5° Huracán 17, 6° Pedal 13, 7° Constitución 13, 8° Monte Comán 13, 9° Villa Atuel 13, 10°  Rincón del Atuel 12, 11º Atlético Pilares 10 y 12º Las Paredes 5.

PRIMERA B

La divisional de ascenso comenzó con un partido y Deportivo Argentino en su estadio igualó 0-0 con Cuadro Benegas.

Este domingo por la mañana, desde las 11, Atlético San Luis enfrentará a La Llave, San Martín de Salto de las Rosas recibirá a la Villa 25 de Mayo y a las 14.30 Deportivo Goudge será local de Cuadro Nacional. Libres quedan en esta fecha San Luis Gonzaga y El Tropezón.

La Zona A tiene las siguientes posiciones: 1º El Tropezón 11, 2° San Martín de Salto de las Rosas 10 puntos, 3º Atlético San Luis 8, 4º Villa 25 de Mayo 4, y 5º La Llave 2. En la Zona B: 1º Cuadro Nacional 16, 2º Deportivo Argentino 11, 3° Deportivo Goudge 5, 4º San Luis Gonzaga 5 y 5º Cuadro Benegas 4.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción