SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Fútbol: Emanuel Díaz comenzó la pretemporada con Chaco For Ever

El volante creativo jugará la Primera Nacional con el albinegro

Luego de lo que fue el histórico ascenso a la Primera Nacional del fútbol argentino, Chaco For Ever comenzó con los trabajos de pretemporada para el inicio de la competencia y dentro del plantel tiene al sanrafaelino Emanuel Díaz.

Justamente Díaz fue el encargado de darle el ascenso a su equipo luego de quedarse con la gran final del Reducido del Torneo Federal al vencer 1-0 a Gimnasia y Tiro de la provincia de Salta en la cual el jugador formado en Huracán de nuestro departamento marcó el único gol de penal.

El volante creativo de 32 años es una de las piezas clave del equipo más popular de la provincia de Chaco que conduce Daniel Cravero y buscará realizar una buena campaña en la Segunda División de nuestro fútbol nacional.

La Asociación del Fútbol Argentino sorteó el fixture de la Primera Nacional y el Albinegro ya conoció sus rivales para todas las fechas. 

En su estreno enfrentará a un histórico del ascenso como San Telmo en su debut.  El esperado primer duelo en el Gigante de la Avenida será en la segunda fecha, cuando los dirigidos por Daniel Crevero reciban a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. 

Para lo que resta de la competición, For Ever recibirá en su estadio a históricos como Belgrano (Cba.), Almirante Brown, Flandria, Morón, Almagro, Instituto (Cba.), Chacarita, Tristán Suárez y Atlético de Rafaela. En tanto que de visitante deberá ir a la cancha de All Boys, Gimnasia y Esgrima (J), Temperley, Nueva Chicago, Quilmes, Ferro, Sacachispas, San Martín (T), Atlanta, entre otros.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción