SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

Fútbol femenino: comenzó una nueva fecha y el sábado se completará

En la División “B”, Quiroga ganó para seguir en lo más alto

Organizado por la Liga Sanrafaelina de Fútbol, el fin de semana solo comenzó la 12ª fecha de la “B” en el fútbol femenino y debido a las lluvias que se registraron el domingo, sumando el mal clima de la jornada generaron que la 9ª fecha de Primera División en la “A” y el capítulo del torneo de ascenso se tengan que completar el próximo fin de semana..

La fecha tuvo dos partidos en la jornada del sábado y fueron en la División “B”, el puntero Sport Club Quiroga en el “Pañuelito Azul” superó 1-0 a  Villa Atuel y el Sportivo El Porvenir en su cancha goleó 5-1 a Huracán.

En la sesión del lunes, la Liga Sanrafaelina reprogramó los partidos y se jugarán de la siguiente manera: el sábado 13 de agosto. Por la “A” desde las 11 Las Paredes será local de Pedal y desde las 12.30, Sportivo Balloffet será local de Deportivo Goudge.

Ese mismo día en la “B”, a las 13 chocarán Aviadoras-Rincón del Atuel, por la tarde desde las 15 Villa 25 de Mayo ante Centro Formativo, San Luis-Atlético Pilares y Monte Comán-Las Malvinas. Además el lunes 15 de agosto, se jugará un partido postergado entre Rincón del Atuel-Monte Comán duelo a jugarse a partir de las 15.

Las posiciones en la “A” tienen a Balloffet en lo más alto de la tabla con 19 unidades, Deportivo Goudge continúa con 15 unidades, El Tropezón 14, Pedal 12, Deportivo Argentino 7, Las Paredes 1, y Constitución 1. Justamente Constitución  el lunes informó el retiro del equipo en la categoría.

En la “B”, el Sport Club Quiroga lidera la tabla de posiciones con 33 unidades, Atlético Pilares es escolta con 28 puntos, El Porvenir 26, Cuadro Nacional 20, Rincón del Atuel 16, Atlético San Luis 16, Centro Formativo 15,  Villa 25 de Mayo 10, Villa Atuel 8, Monte Comán 7, Las Malvinas 7, Huracán 4 y cierra Aviadoras con 1 unidad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción