Tras jugarse la etapa clasificatoria de la Copa Vendimia de fútbol femenino, la Liga Sanrafaelina de Fútbol diagramó cómo se sostendrán los cuartos de final tanto de la Copa de Oro como Copa de Plata que se disputarán el fin de semana.
COPA DE ORO
El sábado en cancha de El Tropezón y desde las 12, las locales enfrentarán a Huracán en el primer choque de esta llave.
Y el domingo en cancha de Deportivo Argentino se disputarán tres partidos: a las 9 se enfrentarán Pedal-Cuadro Benegas, a las 11 las locales de Deportivo Argentino enfrentarán a Quiroga y a las 13 será el Clásico entre Atlético San Luis-Constitución.
COPA DE PLATA
Para el sábado dos encuentros se vivirán en cancha de Las Malvinas, a las 10 jugarán Las Malvinas-Las Paredes y a las 12 se enfrentarán Monte Comán-Balloffet. Academia y Colonia Elena clasificaron a la instancia de semifinales debido a que Cuadro Nacional se bajó del torneo por falta de jugadoras y ser las mejores ubicadas en la tabla general.







