Fútbol femenino: Pedal presentó en FM Vos sus nuevas camisetas

El director técnico del equipo de fútbol femenino de Pedal, Branco Viladrich, estuvo en los estudios de FM Vos para presentar la nueva “casaca” del club. “Me alegro de que el fútbol femenino haya crecido tanto en San Rafael. Creo que va a crecer muchísimo más y me gusta ser parte de esa historia del fútbol”, destacó.
El torneo del que están participando estas jugadoras se divide en dos etapas y los mejores equipos tienen la posibilidad de participar por una copa de oro y una de plata. Branco explicó que si bien siempre se quiere llegar lejos, la idea al menos es lograr el lugar más alto posible de cara a la copa dorada.
Por otra parte, dijo que al equipo que dirige le falta crecer desde el punto de vista del sistema de juego, pero que se está trabajando en el tema. Aclaró que hay una muy buena comunicación con el grupo, lo que permite que se animen a soñar con objetivos más altos. “Ellas vienen y me expresan a mí lo que quizás las pone incómodas, yo lo trato de revertir, yo les digo lo mismo a ellas”, señaló.
Branco es jugador también y ha tenido técnicos que le han dado diversas enseñanzas, las que ahora trata de inculcarles a las futbolistas que tiene a su cargo. Además, busca capacitarse de manera constante para mejorar día a día.
Presentaron la nueva camiseta del equipo en FM Vos (que pronto pasará del dial 91.5 a 94.5), teniendo en cuenta que la emisora es justamente la auspiciante.
El próximo partido de este equipo será de local el sábado contra Las Paredes.

Branco Viladrich, Futbol femenino de Pedal

Brancoo Viladrich, Fútbol femenino de Pedal

Posted by FM VOS 91.5 on Tuesday, August 20, 2019