SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fútbol: Flavio Guardia fue amenazado de muerte en el Atlético San Luis tras la caída con Huracán

El entrenador del Albo fue repudiado por hinchas tras la caída ante el Globo, pero lo ratificaron en el cargo

El sábado pasado, en la “Coqueta” de calle Urquiza, el Atlético San Luis perdió 1-0 frente a Huracán y el mal resultado generó la desazón de los hinchas del “Albo” que de manera lamentable una vez finalizado el encuentro, fue amenazado de muerte el director técnico Flavio Guardia que si bien estaba en duda su continuidad luego fue ratificado en el cargo por el club.

Con tan solo 3 partidos bajo el cargo del equipo, el DT fue increpado e insultado por simpatizantes que se arrimaron sobre la tela donde lo amenazaron fuera de la cancha, sin embargo no pasó a mayores.

Una situación más que preocupante de parte de inadaptados que siempre arruinan lo deportivo y si bien San Luis está luchando por mantener la categoría, nada justifica lo que vivió tanto Guardia como el plantel del club de calle Urquiza.

El domingo por la noche, la comisión directiva que encabeza la presidenta de la institución Anabel Lucero emitió un comunicado en sus redes sociales en el que ratificaron a Flavio Guardia y a todo su cuerpo técnico para lo que resta del campeonato, destacando que de esta situación salen todos juntos.

Dicho escrito, el “Albo” recalcó lo siguiente: “La comisión directiva del Club Atlético San Luis repudia todo acto de violencia acontecido el día sábado y aplicará las sanciones correspondientes. También informa que el cuerpo técnico seguirá a cargo del plantel de Primera División, y que cuenta con el total apoyo y respaldo de los directivos, socios y jugadores”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción