SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Fútbol: Independiente Calle Larga volvió a ganar y mira a todos desde arriba

El Rojo como local venció a Huracán 4-1

Este domingo se completó la 8ª fecha del campeonato de Primera A del fútbol sanrafaelino, que dejó una nueva victoria del líder, Independiente Calle Larga. Además ganaron Balloffet, El Porvenir y Pedal, mientras que se completó la 4ª fecha del torneo de la Primera B.

PRIMERA

La jornada comenzó con la victoria del Sportivo El Porvenir de local 3-0 ante el Atlético Pilares. Los goles del “Albirrojo” fueron anotados por Gustavo Cruzate en el primer tiempo, Valentín Sidoti y Jonathan Miranda en la etapa complementaria.

Por su parte, Independiente Calle Larga ratificó su liderazgo en el torneo venciendo a Huracán 4-1. Los goles para el “Rojo”, que marcha invicto en este certamen, fueron obra de Franco Aguilera, Carlos Alaniz, Nicolás Ivars y Jonathan Torres. El descuento para el “Globo” fue de Kevin Navarro.

En la margen izquierda del río Diamante, Sportivo Balloffet le ganó 2-1 a Villa Atuel y sigue siendo el único escolta. Los goles para el “Pirata” los anotaron Mauro Flores y Marcelo Carrizo, mientras que descontó Danilo Pérez para la visita.

Además, el Sportivo Pedal Club, en el debut del entrenador Edgardo Leglises, le ganó como local 2-0 a Las Paredes. Los gritos del “Tricolor” fueron anotados por Gino Listelli y Santiago Colombi.

De esta forma, las posiciones tienen en el 1º lugar a Independiente Calle Larga con 20 puntos, 2º Balloffet con 17, 3º Quiroga 15, 4º Huracán 13, 5º Villa Atuel 11, 6º Pedal 11, 7º El Porvenir 11, 8º Constitución 9, 9º Rincón del Atuel 9, 8°Pedal 8, 10º Atlético Pilares 8, 11º Monte Comán 7 y 12º Las Paredes 4.

PRIMERA B

Este domingo, la 4ª fecha de la divisional de ascenso tuvo el triunfo de Cuadro Nacional como visitante 4-2 ante Cuadro Benegas. Los goles del equipo de la “V” azulada fueron anotados por Adrián Torres, Oscar Olmedo, César Catalán y Agustín Vilurón, en tanto que para el “Mirasol” convirtieron Franco Méndez y Silvio Asiar.

Otro triunfo visitante consiguió el Atlético San Luis 3-1 ante San Martín de Salto de las Rosas. El “Albo” se impuso con goles de Emilio Balmaceda, Facundo Moyano y Gonzalo Martínez; Braian Cabrera de penal anotó para el “Santo”.

Vale recordar que el sábado El Tropezón venció 4-3 a la Villa 25 de Mayo y Deportivo Argentino como local superó 4-1 a San Luis Gonzaga.

Zona A: 1º El Tropezón 7 puntos, 2° Atlético San Luis 5, 3º San Martín de Salto de las Rosas 4, 3º Villa 25 de Mayo 3, y 5º La Llave 1. Zona B: 1º Cuadro Nacional 12, 2º Deportivo Argentino 6, 3° Deportivo Goudge 4, 4º San Luis Gonzaga 1 y 5º Cuadro Benegas 0.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción