SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Fútbol: la Primera B arrancó con triunfos de Las Malvinas, Goudge y El Tropezón

Las Malvinas ganó y se subió a la cima (Fotos gentileza: Jonathan Arenas)

Este sábado se puso en marcha la 8ª fecha del campeonato de la Primera “B” denominado “Emilio Chacón” que dejó las victorias de Las Malvinas, Goudge y El Tropezón, la jornada dominguera tendrá también la disputa de la 10ª fecha de la Primera “A” llamado “Domingo Alarcón”.

PRIMERA B

El torneo de ascenso se abrió con la gran victoria de Las Malvinas, que a domicilio venció 1-0 a Cuadro Benegas gracias al gol de Marcelo Peletay a los 13’ del primer tiempo.

Por su parte, Deportivo Goudge se impuso ante su gente 3-1 San Luis Gonzaga. Gabriel Manzanares marcó el 1-0 a los 10’ del primer tiempo, Aldo Romero y Emir Maya aumentaron a los 14’ y 27’ del complemento, mientras que Enzo Morales a los 33’ de ese período descontó para la visita.

El Tropezón le ganó como local a La Llave 1-0 con gol de Alex Vargas. Y la Villa 25 de Mayo y San Martín de Salto de las Rosas igualaron 1-1, Duberli Gerlero marcó para el “Sabalero” y Nicolás Santander para el visitante.

Este domingo a las 16 el duelo entre Atuel Norte y el líder Deportivo Argentino cerrará la fecha. Libre queda Las Paredes.

Deportivo Argentino y Las Malvinas comandan las posiciones con 16 unidades, Deportivo Goudge 14, San Martín de Salto de las Rosas 13, Las Paredes 10, Villa 25 de Mayo 10, San Luis Gonzaga 8, El Tropezón 7, La Llave 5, Atuel Norte 4, y Cuadro Benegas 4.

PRIMERA A

La máxima categoría este domingo por mañana desde las 11 iniciará con el duelo entre El Porvenir y el Sport Club Quiroga en cancha de Rincón del Atuel.

Por su parte en la tarde desde las 16, los partidos que completarán este capítulo serán: Monte Comán-Huracán, Cuadro Nacional-Atlético San Luis, Balloffet-Villa Atuel, Independiente Calle Larga-Pedal y Constitución-Rincón del Atuel. Libre: Atlético Pilares.

Huracán es el líder con 22 unidades, Pedal es escolta con 18, Quiroga y Cuadro Nacional siguen con 17, Balloffet 14, El Porvenir 14(*),  Rincón del Atuel 12, Monte Comán 12, Atlético Pilares 9, Constitución 6, Atlético San Luis 3, Independiente Calle Larga 3, y Villa Atuel 1. (*) se le descontarán 9 puntos una vez finalizado el torneo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción