SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Fútbol local: Atlético San Luis comenzará la pretemporada el próximo lunes

Carlos Moyano continuará como entrenador del Albo

El descenso del año pasado a la Primera “B” del fútbol sanrafaelino fue muy duro para el Club Atlético San Luis que informó mediante sus redes sociales que el próximo lunes el plantel de Primera División dará inicio a la pretemporada con el objetivo de volver a poner al Albo en la “A”.

Ante esto el equipo de calle Urquiza citó a todos los jugadores del club tanto de Primera como Quinta División, además de aquellos jugadores libres que quieran sumarse a la institución a sumarse el lunes 6 de febrero a las 19.45 en las instalaciones del club para comenzar con los primeros trabajos de pretemporada.

En cuanto a las confirmaciones, Carlos Moyano seguirá siendo el director técnico del plantel y quien llegó a fines del año pasado tras la ida de Flavio Guardia tendrá en la preparación física a Sergio González que viene de laburar durante todo el 2022.

Será un difícil propósito que tiene San Luis por delante, entonces la gente alba invitan a todos aquellos simpatizantes que quieran colaborar y se están juntando a realizar distintos trabajos todos los días a las 19.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción