SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fútbol local: Atlético San Luis goleó y jugará la final de la Primera B

El Albo se enfrentará a Cuadro Nacional en búsqueda del ascenso (Fotos gentileza: Agustín Gómez)

El domingo se jugó la última fecha del campeonato de Primera “B” del fútbol sanrafaelino que dejó la clasificación a la final del Atlético San Luis quien enfrentará a Cuadro Nacional en búsqueda de ascenso a la Primera División “A” de nuestro fútbol.

En la “Coqueta” de calle Urquiza, Atlético San Luis goleó a El Tropezón por 5 a 0 gracias a los goles de Ezequiel Giménez en dos oportunidades, Facundo Moyano, Emilio Balmaceda y Alexis Cobos para de esta forma quedarse con el 1º lugar de la Zona “A”.

Por su parte, La Llave y San Martín de Salto de las Rosas empataron 2 a 2. Los goles del “Cerrajero” fueron anotados por Germán Rivero y Fernando Rozas, para el “Santo”, marcaron Hugo Solorza y Emanuel Méndez.

Las posiciones en la Zona “A” quedaron de la siguiente manera: 1° Atlético San Luis 27 puntos, 2° San Martín 24, 3° La Llave 10, 4° Villa 25 de Mayo 9, y 5° El Tropezón con 9.

De esta forma, Atlético San Luis y Cuadro Nacional se enfrentarán en la final que será en una cancha neutral el próximo domingo y quien gane ascenderá.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción