SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fútbol local: Balloffet e Independiente Calle Larga ganaron en el inicio de la fecha

El Porvenir en su cancha empató sin goles ante Rincón del Atuel

Este sábado por la tarde dio inicio la 11ª fecha del Torneo Clausura y válida a la Segunda Rueda de Primera “A” que lleva el nombre de “Domingo Alarcón”, dejando las victorias del Sportivo Balloffet e Independiente Calle Larga y este domingo se completará el capítulo con tres encuentros,

RESULTADOS

En la margen izquierda del río Diamante, el Sportivo Balloffet recibió al Atlético San Luis y en un partidazo le ganó 3-2.

Lo ganaba el “Pirata” con los goles de Andrés González y Luis Castilla de penal en la primera etapa, sin embargo el “Albo” reaccionó en el complemento y Alexis e Iván Cobos pusieron las cosas 2-2.  En el cierre del partido Alexander Flores selló el 3-2 para el “Cruzado”.

Independiente Calle Larga de local goleó a Villa Atuel 3-0 con los goles de Matías Martino, Miguel Cruz y Valentín Ruiz.

Mientras que El Porvenir y Rincón del Atuel en un aburrido duelo empataron 0-0 en lo que fue la única igualdad de la jornada.

Hoy desde las 16, Constitución enfrentará en su cancha a Huracán, Atlético Pilares chocará con Pedal y Cuadro Nacional recibe al Sport Club Quiroga. Libre queda Monte Comán.

Huracán es campeón y tiene un total de 54 puntos, Pedal 45 unidades, El Porvenir 37 (*), Rincón del Atuel 36, Quiroga 33, Cuadro Nacional 29, Balloffet 27, Atlético Pilares 24, Independiente Calle Larga 25, Constitución 23,  Monte Comán 18, Atlético San Luis 15 y Villa Atuel 13. (**) se le descontarán 9 puntos una vez finalizado el torneo, (**) terminado el campeonato sufrirá el descuento de 6 puntos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción