SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

jueves 9, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
22°C Soleado
Sensación: 24°C | Máx: 22°C | Mín: 11°C
jueves 9, de abril , 2026

Fútbol local: el programa de partidos para la 7ª fecha

Sumate a nuestros grupos de difusión:
El puntero Pedal visitará a Deportivo Argentino el domingo

La Liga Sanrafaelina de Fútbol el lunes por la noche informó cómo se sostendrá la 7ª fecha del campeonato de Primera División en la “A” y “B” para el próximo fin de semana.

En la “A” el sábado a las 15.30 se enfrentarán Independiente Calle Larga-Cuadro Nacional, Rincón del Atuel-Las Paredes y Constitución será local de El Porvenir.

El domingo en el mismo horario jugarán: Deportivo Argentino-Pedal, Huracán-Balloffet, San Martín de Salto de las Rosas-Quiroga y Monte Comán-Villa Atuel.

Respecto al torneo de ascenso, el sábado por la tarde desde las 15.30 chocarán: Las Malvinas-San Luis Gonzaga, El Tropezón-Colonia Elena y El Molino-Atuel Norte.

La tarde dominguera ofrecerá los duelos entre Cuadro Benegas y el puntero La Llave, en duelo de escoltas se enfrentarán Atlético Pilares-Deportivo Goudge y la Villa 25 de Mayo-Atlético San Luis.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción