SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fútbol local: inicia una nueva fecha en Primera A y Primera B

En la máxima categoría, El Porvenir visitará a Las Paredes

Este fin de semana se jugará la 11ª fecha de la Primera A y la 7ª de la Primera B del campeonato del fútbol sanrafaelino, y esta tarde el certamen ofrecerá tres partidos.

PRIMERA A

En la tarde sabatina desde las 16, la fecha se abrirá con un compromiso que protagonizarán Las Paredes ante el Sportivo El Porvenir.

Para el domingo desde las 11 la fecha continuará con el juego entre Rincón del Atuel y el Sport Club Quiroga, y por la tarde desde las 16, Huracán recibirá al líder Sportivo Balloffet, Independiente Calle Larga será local del Sportivo Pedal Club, Villa Atuel chocará ante Constitución y Atlético Pilares estará recibiendo a Monte Comán.

Posiciones: 1° Balloffet con 23 puntos, 2° Independiente Calle Larga con 21 puntos, 3º Quiroga 21, 4° Huracán 17, 5° El Porvenir 17, 6° Pedal 12, 7° Rincón del Atuel 12, 8° Constitución 12, 9° Villa Atuel 11, 10° Monte Comán 10, 11º Atlético Pilares 9, y 12º Las Paredes 4.

PRIMERA B

La divisional de ascenso comenzará con dos compromisos a partir de las 16; Cuadro Nacional recibirá a Deportivo Argentino por la Zona B, en tanto que La Llave será local de El Tropezón por la Zona B.

Para el domingo, en el mismo horario, Villa 25 de Mayo será local del Atlético San Luis y San Luis Gonzaga será anfitrión de Deportivo Goudge. Libres quedan en esta fecha San Martín de Salto de las Rosas y Cuadro Benegas.

La Zona A tiene las siguientes posiciones: 1º San Martín de Salto de las Rosas 10, 2° El Tropezón 8 puntos, 3º Atlético San Luis 5, 4º Villa 25 de Mayo 4, y 5º La Llave 2. En la Zona B: 1º Cuadro Nacional 15, 2º Deportivo Argentino 9, 3° Deportivo Goudge 4, 4º San Luis Gonzaga 4 y 5º Cuadro Benegas 3.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción