SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Fútbol local: por las inclemencias climáticas se suspendieron los partidos del sábado

Los duelos del sábado no se jugaron y se esperan por los duelos del domingo (Foto ilustrativa)

La Liga Sanrafaelina de Fútbol mediante su presidente Alberto Pérez Gasil, informó en la mañana de este sábado que todos los encuentros de la jornada en todas las categorías fueron suspendidos debido a las inclemencias climáticas que se registran.

Las bajas temperaturas que se han registrado hicieron que la entidad madre de nuestro fútbol tome por esta decisión y el programa de partidos para este domingo también están sujetos al clima que haya, de lo contrario también serán suspendidos.

Es importante recalcar que los enfrentamientos postergados de este sábado deberán reprogramarse en la sesión semanal del próximo lunes y se jugarán el próximo fin de semana.

Los partidos que debían jugarse por la 2ª fecha del Torneo Clausura y válida a la Segunda Rueda del campeonato de la Primera “A”, eran: Independiente Calle Larga-Huracán, Sportivo Pedal Club-Sport Club Quiroga y Atlético Pilares-Rincón del Atuel. En tanto que en la 4ª  fecha de la Segunda Rueda en la Primera B estaba pactado el juego entre Cuadro Benegas y Las Paredes.

PARTIDOS DEL DOMINGO

La tarde del domingo en principio tendrá los siguientes enfrentamientos en la máxima categoría: desde las 16 se medirán: Sportivo Balloffet-San Martín de Monte Comán, Cuadro Nacional-Constitución y Villa Atuel-Atlético San Luis. Libre: El Porvenir.

Posiciones: Huracán 34 puntos, Pedal 28, Quiroga 26, El Porvenir 24 (*), Cuadro Nacional 20, Rincón del Atuel 20, Balloffet 15, Atlético Pilares 14, Monte Comán 14, Constitución 12, Atlético San Luis 9, Independiente Calle Larga 8, Villa Atuel 3. (*)  una vez finalizado el torneo se le descontarán 9 unidades.

Por su parte en el torneo de ascenso, también desde las 16 se enfrentarán: Deportivo Goudge-Deportivo Argentino, San Martín de Salto de las Rosas-Las Malvinas, Villa 25 de Mayo-La Llave, y El Tropezón-Atuel Norte. Libre: San Luis Gonzaga.

Posiciones: Deportivo Argentino es puntero con 32 puntos, Deportivo Goudge 26, Las Malvinas y San Martín de Salto de las Rosas 23, Villa 25 de Mayo 18, Las Paredes 17, La Llave 15, San Luis Gonzaga 14, Atuel Norte 14, Cuadro Benegas 12,  y El Tropezón tienen 11.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción