SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Fútbol local: victorias de Huracán, Quiroga y Constitución

El Globo como visitante goleó 4-0 a Las Paredes

En la tarde de este domingo se cerró parcialmente la 5ª fecha del campeonato de Primera A que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, que dejó las victorias de Huracán, Quiroga y Constitución.

RESULTADOS

Como visitante, gran triunfo logró Huracán, que goleó 4-0 a Las Paredes. El “Globo”, dirigido por Daniel Balmaceda, abrió la cuenta a los 30’ del primer tiempo por intermedio de Carlos Freyre, Damián Reyes a los 37’ estiró la diferencia. En el complemento, sobre los 27’, Darío Carrizo puso el 3-0 y a los 38’ Matías García puso el 4-0 definitivo.

El Sport Club Quiroga regresó a su cancha con una valiosa victoria 3-1 ante el Sportivo Balloffet. El “Azul” en el primer tiempo fue superior y con goles de Sergio Soriano, Gonzalo Rodríguez y Cristian Jofré se fue al descanso ganando 3-0, mientras que a los 28’ del complemento Lucas Martínez descontó para el “Pirata”.

Otro de los clubes que ganó fue Constitución, que de local venció a San Martín de Monte Comán por 2-0. Para el “Canario” la gran figura fue Fernando Osorio, quien marcó los dos goles: a los 2’ de la primera etapa y a los 36’ del complemento.

En Villa Atuel, La Topadora Roja e Independiente Calle Larga empataron 0-0, en un duelo que tuvo la expulsión de Gastón Bossio en el local a los 30′ del primer tiempo. A pesar de la igualdad, Independiente Calle Larga sigue siendo el único puntero del torneo.

POSICIONES

Las posiciones tienen en lo más alto a Independiente Calle Larga con 11 puntos, 2º Huracán 10, 3º Constitución 9, 4º Balloffet 8, 5º Atlético Pilares 8, 6º Quiroga 6, 7º Pedal 5, 8º El Porvenir 5, 9º Villa Atuel 5, 10º Monte Comán 4, 11º Las Paredes 3 y 12º Rincón del Atuel 2 puntos.

En la 6ª fecha se enfrentarán: Independiente Calle Larga-Las Paredes, Balloffet-El Porvenir, Huracán-Rincón del Atuel, Pedal-Constitución, Monte Comán-Villa Atuel, y Quiroga-Atlético Pilares.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción