SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Fútbol local: victorias de Pedal, Calle Larga y Constitución en el cierre de la fecha

Los Rojos vencieron 2-0 a El Porvenir de visitante

El campeonato del fútbol sanrafaelino tuvo este domingo el cierre de la 5ª fecha del Torneo Clausura y válida a la Segunda Rueda de Primera “A” denominado “Domingo Alarcón”, y se completó la 8ª fecha de la Segunda Rueda de la Primera “B” que lleva el nombre “Emilio Chacón”

PRIMERA A

En el estadio “Ovidio Bernués”,  el Sportivo Pedal Club goleó 4-0 a San Martín de Monte Comán-Pedal. En el primer tiempo llegaron los goles del “Tricolor”; Santiago Cardoso en dos oportunidades (2’ y 33’), Danilo Geldes (9’), Ezequiel Hernández (39’) marcaron para el escolta del campeonato.

 Gran victoria obtuvo Independiente Calle Larga que de visitante superó a El Porvenir por 2-0. Las dos conquistas para los “Rojos” fueron del delantero Nicolás Ivars a los 25’ y 28’ de la primera etapa.

En tanto Constitución le ganó como local 2-1 al Atlético Pilares. Santiago Ferreyra abrió la cuenta para el “Canario” a los 38’ del primer tiempo, a los 15’ del complemento aumentó la cuenta Cristian Francisco y a los 32’ descontó Luciano Fuentes.

Rincón del Atuel igualaron 2-2 Atlético San Luis. Nicolás Lucero abrió el marcador para el “Albo” a los 3’ de la primera fracción. A los 13’ y 42’ Javier Barroso dio vuelta el marcador para el local y a los 42’ del complemento Agustín Rearte igualó para el visitante.

Además, Cuadro Nacional y Balloffet no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.

Recordemos que el líder del campeonato el sábado goleó de local 5-1 a Villa Atuel y el Sport Club Quiroga quedó libre.

Huracán 44 puntos, Pedal 35 (**),Quiroga 26 (**), El Porvenir 28 (*),Rincón del Atuel 27, Cuadro Nacional 23, Balloffet 20, Atlético Pilares 17, Constitución 17, , Independiente Calle Larga 17, Monte Comán 14, Atlético San Luis 10 y Villa Atuel 9. () se le descontarán 9 puntos una vez finalizado el torneo, (**) deberán esperar cuál es el informe del árbitro, empataban 1-1.

PRIMERA B

Un duelo cerró la fecha del torneo de ascenso, San Martín de Salto de las Rosas como local le ganó a la Villa 25 de Mayo 2-0 con goles de Ignacio Guillén y Julián Gil. 

Recordemos que el sábado Deportivo Argentino goleó 5-0 a Atuel Norte, Deportivo Goudge venció 1-0 a San Luis Gonzaga y Cuadro Benegas de visitante superó 2-0 a Las Malvinas, en tanto que La Llave y El Tropezón igualaron 1-1.Libre quedó: Las Paredes.

Posiciones: Deportivo Argentino es puntero con 41 puntos, Deportivo Goudge 36, San Martín de Salto de las Rosas 30, Las Malvinas 25, Villa 25 de Mayo 25, La Llave 20, Las Paredes 18, Atuel Norte 18, Cuadro Benegas 18, San Luis Gonzaga 14, y El Tropezón 14.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción