SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fútbol: los resultados de ida de la Segunda Ronda en el Torneo Regional

El Porvenir empató sin goles ante Gutiérrez

El domingo pasado se disputaron los duelos de ida correspondientes a la Segunda Ronda del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, que en la Región Cuyo dejó el empate de El Porvenir y las derrotas de Huracán y Pedal.

En cancha de Monte Comán, El Porvenir empató 0-0 frente a Gutiérrez Sport Club y todo se definirá en cancha del “Celeste”.

Huracán en General Alvear perdió su invicto en la competencia, cayendo 1-0 frente al Sport Club Argentino con gol de Julián Martín-ex jugador de la institución-ahora el “Globo” buscará remontar la serie en Pueblo Diamante.

Quienes se queden con los triunfos en cada una de sus series se estarán midiendo en la Tercera Ronda del certamen.

Mientras que Pedal de visitante fue derrotado 2-0 ante Atlético Argentino, que se impuso con los goles de Paul Martín y Ricardo Herensperger. El “Tricolor” deberá ganar de local por una diferencia de tres goles para avanzar a la siguiente instancia.

Esta Región Cuyo también tuvo el empate entre EFI Juniors de la provincia de San Luis y el Atlético Club San Martín de Mendoza por 2-2, la revancha será en cancha del “Chacarero”. Quien gane la serie se enfrentará con el vencedor de Pedal y Atlético Argentino.

En las otras llaves, Unión de Villa Krause de San Juan le ganó a Peñaflor de San Juan 3-2, San Miguel de San Juan le ganó a Juventud Alianza de la misma provincia 1-0, San Lorenzo de San Juan se impuso 4-3 ante Sportivo Villa La Quebrada (San Luis y Unión de San Luis con Jorge Newbery de Villa Mercedes-San Luis igualaron 0-0.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción