SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fútbol: podría cambiar la clasificación al Torneo Regional para los equipos sanrafaelinos

La Liga Sanrafaelina lo comunicó y las instituciones que quieran jugarlo tienen que presentar una nota

En su boletín semanal, la Liga Sanrafaelina de Fútbol dio a conocer que en caso de que el Torneo Regional Federal Amateur 2021 comience en noviembre, se cambiará el formato de clasificación para los equipos sanrafaelinos.

En la nota remarcan, que teniendo en cuenta que el Torneo Regional comenzaría en el mes de noviembre, fecha en la cual nuestro torneo de Primera A aún no ha finalizado, entonces el Honorable Consejo Directivo resuelve: todos los clubes de Primera “A” interesados en participar del Torneo Regional, deberán presentar una nota en la Liga hasta el lunes 16 de agosto de este 2021.

De todos los inscriptos, aquellos dos mejor ubicados en la tabla de posiciones del torneo de Primera A al 4 de octubre, serán los representantes de la Liga Sanrafaelina para el certamen que organiza el Consejo Federal del fútbol argentino.

Además remarcaron que en caso que alguno renuncie al momento de las postulaciones, podrá optar por la plaza vacante el club que habiéndose postulado, le sigue en la tabla de posiciones.

Al respecto, el presidente de la entidad madre de nuestro fútbol, Alberto Pérez Gasul en diálogo con Diario San Rafael explicó: “Todavía no hay una fecha concreta del comienzo del Torneo Regional, pero existe una posibilidad que de inicio en noviembre. Si eso sucede optaremos por estos puntos nombrados en el boletín para la clasificación, los clubes lo han aceptado de esta manera”.

Además informó lo siguiente: “Este miércoles, el Club Sportivo El Porvenir se postuló para participar del Torneo Regional y realizó el pedido con los papeles correspondientes, aclarando que el año pasado también lo había hecho pero en la actualidad no tenía validez”.

Pérez Gasul este sábado tendrá una importante reunión con los diversos dirigentes de las ligas del interior del país en la cual se tratarán varios temas entre los que se destaca lo que sucederá con el Torneo Regional Federal Amateur de este año, el fútbol femenino, futsal, arbitraje, Federal A, fútbol infanto-juvenil y el sistema COMET.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción