SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Fútbol: primer gol de Cristian Hernández en el Antigua de Guatemala

El volante anotó de penal en la victoria ante Achuapa

Por la 6ª  fecha de la Liga Nacional de fútbol de Guatemala de Primera División, el Antigua Guatemala Fútbol Club tuvo al mediocampista creativo Cristian “Cheka” Hernández como uno de los pilares fundamentales, marcando su primera conquista en lo que fue la goleada 6-0 ante Achuapa.

Los “Antigueños” hicieron un enorme partido y el jugador sanrafaelino a los 17’ del complemento marcó el 3-0 desde el punto del penal, con un remate fuerte y abajo a la derecha del arquero.

Con el triunfo Antigua alcanzó los 10 puntos en el campeonato con 3 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos, para ubicarse en la segunda posición del campeonato por detrás del puntero Cobán Imperial.

En la 7ª y próxima fecha, el domingo 28 de agosto Antigua visitará a Iztapa club donde jugó justamente Hernández.

“Cheka” de 26 años nacido futbolísticamente en el Club Huracán ha teniendo un paso por el Atlético Pilares de nuestro departamento, también jugó en Deportivo Rincón de los Sauces en Neuquén, su primer club fuera de nuestro país fue el Deportivo Sanarate de Guatemala en la temporada 2017-2018 y en la campaña del 2019 vistió los colores de Comunicaciones, también de Guatemala.

En el 2020 fue traspasado al Municipal de Pérez Zeledón de Costa Rica y durante las dos últimas temporadas logró un muy buen desempeño en el Club Deportivo Iztapa, también en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción